Beneficios para el cabello

La malta y el lúpulo contienen proteínas que reparan el cabello dañado por los procesos químicos, el sol, el cloro y la contaminación, causantes de la deshidratación y la falta de brillo. Ambos ingredientes ayudan a proteger y regenerar las células capilares y reparan el cabello haciéndolo más suave y brillante.

Babylights con cerveza

Lograr unas mechas dos o tres tonos más claras que tu cabello natural para imitar los reflejos naturales del sol.

Basta con lavar el cabello con los productos que usas de manera habitual y luego aplicar sobre el mismo cerveza sin alcohol. Es necesario dejarla actuar hasta que seque y luego volver a lavar para eliminar los restos del producto.

El resultado final no solo serán unos bonitos reflejos dorados, sino que lograrás una dosis extra de suavidad.

Mascarilla para dar mayor volumen al cabello

Sabemos que uno de los retos de belleza más importantes es lograr volumen natural y duradero en tu cabello. Para lograrlo deja ½ taza de cerveza querida reposar en un recipiente por dos horas. Agrega una cucharada de aceite de girasol y un huevo crudo. Aplícalo en el cabello limpio y déjalo actuar por 15 minutos antes de enjuagar.

Contra las puntas abiertas

No hay mejor remedio para el cabello dañado que una mascarilla de cerveza. Mezcla 2 cucharadas de Sábila y 2 cucharadas de cerveza y aplica sobre el cabello limpio durante 7 minutos. Enjuaga con agua fría y disfruta de un cabello hidratado y sano.

 

Deja un comentario